Creación de libros por Erinzam

Si estás intrigado por el arte de encuadernar libros, pero no estás seguro de cómo empezar, Erin Zamrzia de Erinzam te tiene cubierto. La diseñadora gráfica Erin no sólo hace hermosos libritos, sino que también presenta el arte a través de un práctico kit que muestra exactamente cómo coser una encuadernación de puntada larga con un solo hilo. Las puntadas expuestas de esta encuadernación en particular crean un bonito patrón de líneas paralelas.

>

Erin incluye un tutorial escrito e ilustrado junto con la mayoría de los materiales necesarios, aunque necesitará adquirir algunas herramientas básicas… un cuchillo artesanal, una estera para cortar y un punzón, por ejemplo. Generalmente utiliza papeles inusuales y encontrados para hacer libros, y lo mismo ocurre con las portadas y las páginas incluidas en este kit.

>

Erin ha creado libros con tarjetas de béisbol viejas (no valiosas, ¡no te preocupes!) como portadas. El hilo rojo en la encuadernación de cuero blanco se asemeja ingeniosamente a la costura de una pelota de béisbol real.

>

Otra de sus ideas ingeniosas es reutilizar cintas de cassette reales y sus canciones acompañantes para hacer libros que estén encuadernados con una puntada copta. Erin hará uno personalizado si usted siente la necesidad de viajar en el tiempo de vuelta a un período particular de su vida obsesionado con la banda cada vez que abre su bolso.

Si el kit de Erin te abre el apetito para hacer libros, es la autora de At Home with Handmade Books , publicado el año pasado, que detalla veintiocho hermosos proyectos creados con materiales ordinarios y reutilizados.

Erinzam Tienda Etsy y website .

Deja un comentario

*

code