Tutorial de la corona de la página de libro enrollado

Si usted ha estado pensando en hacer una corona de hojas de libro enrolladas, ahora podría ser el momento perfecto para hacerlo. hizo los ejemplos que ves aquí, inspirados en algunos de los que vio en Pinterest. Son
grande, colorido, y una bonita decoración para las fiestas o en cualquier momento,
dependiendo de su elección de accesorios.

>

Licia añadió muchos de sus propios toques. Es difícil elegir un favorito, pero me atrae la combinación de adornos dorados brillantes y mate en el centro de esta elegante belleza tricapa.

>
Aquí hay una corona ovalada que se vería genial todo el año. Licia hizo un ciclo de un marco viejo pintado en aerosol de color púrpura profundo y luego pintó un pájaro púrpura en la página de un libro como el motivo central. Las páginas con bordes que empiezan a amarillearse se ven especialmente bien cuando se enrollan debido a la variación de color.

>

Por suerte para nosotros, Licia anotó una lista de consejos de construcción que yo usé para escribir estas instrucciones.
>

>
Suministros:

>
Páginas de libros antiguos – alrededor de 70 – A Licia le gusta usar libros en rústica porque las páginas se rompen fácilmente y el papel es un buen peso para enrollar.
>
Cartón corrugado – aproximadamente 30 cm (12 pulgadas) cuadrado

Cinta – 20 pulgadas (1/2 metro)

Adornos para bolas – 12

Pistola de grapas

Pistola de cola caliente

Pegamento artesanal o pegamento en barra

Tijeras

Brújula – opcional

>
Instrucciones:

>
Paso 1. Enrolle una sola página de libro en un cono. Engrape el extremo aproximadamente a 3/4 de pulgada (2 cm) de la punta. Repetir x 70.

>
Paso 2. Recorte las esquinas de cartón para hacer un círculo (o simplemente déjelo cuadrado) y dibuje dos círculos espaciados uniformemente dentro del círculo como guía para las dos capas de conos.

>
Paso 3. Opcional – Si la corona se cuelga en un lugar visible (por ejemplo, a través de una puerta o ventana de vidrio), cubra el cartón pegando en páginas adicionales con pegamento artesanal o con una barra de pegamento.
>

>
Paso 4. Coloque la cinta/el arco colgante en la parte superior posterior de la cartulina. Recorte los extremos con tijeras.
>

>
Paso 5. Con las puntas hacia adentro, pegue en caliente cuatro conos en los puntos norte, sur, este y oeste usando el círculo dibujado más externo como guía para la colocación de la punta. Continuar rellenando entre estos conos hasta completar la primera capa.

>
Paso 6. Repita para la segunda capa usando el círculo más interno como guía.
>

>
Paso 7. Disponga y pegue las bolas de color en el centro.

>
Paso 8. Eso es todo – colgar y disfrutar durante toda la temporada!

>

Estén atentos a otro tipo de corona de la página del libro próximamente.

Gracias Licia!
>
Los materiales para manualidades de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda de la Amazonía .

Deja un comentario

*

code