Broches de origami

Anja Stoeckigt y yo nos conocimos a través de Twitter…. su nombre de usuario papertale llamó mi atención de inmediato, al igual que los inteligentes broches estilo origami que ella crea. Por supuesto, son de madera en lugar de papel, pero pensé que podrían atraer a todos los aficionados al plegado de papel.

 
>

Anja me dijo que la inspiración para sus bocetos provenía de creaciones de origami que otros han creado. Cortados con láser de madera de 3mm, la mayoría de los broches se dejan en su estado natural, excepto para el pájaro tweet que «se lleva una capa extra de pintura de colores».

>

El interés de Anja por la artesanía en papel se intensificó cuando ella y su novio de entonces decidieron celebrar una boda de bricolaje. Debido a que Anja recibió tantos cumplidos por las decoraciones y favores que hizo, perseguir la artesanía como un negocio parecía un paso lógico. He aquí sólo una imagen de su recepción… se pueden encontrar muchas más en el sitio de bodas sudafricano, The Pretty Blog .

>
foto por Fotografía de Kelland

Se ha tardado un año en armarse de valor y lanzar Paper-Tales, y Anja dice que hay más cosas buenas en camino. Además de broches de origami, también hace cuadernos, tarjetas, móviles, collares y pendientes.
>

>

>

Siga con Paper-Tales en Facebook y Twitter
>

Deja un comentario

*

code