La revista Making Jewellery Magazine presenta joyas con púas

En septiembre me contactó un asistente editorial de la revista británica Making Jewellery que se había encontrado con mis joyas de papel. Estaban planeando hacer un reportaje sobre joyería con plumas en un próximo número – ¿me gustaría que se incluyeran mis diseños y podría enviar imágenes de alta resolución? Sí y sí!

>

Respondí para decir que el año pasado mi libro de cómo hacer joyas de púas había sido lanzado. Esto me llevó a verificar con Interweave para asegurarme de que estaba bien usar imágenes de The Art of Quilling Paper Jewelry , y más tarde me enteré de que también se incluiría una reseña del libro.

>

Cuando recibí el número de Making Jewellery en el correo la semana pasada, me alegré de ver que habían utilizado las fotos de la mejor manera – ¡super-tamaño! – y había escrito una crítica muy buena.

>

En total, la revista dedicó catorce páginas a la joyería de quilla – ¡qué bonito! Hay un tutorial básico para empezar, otro para un par de aretes bonitos, y muchos ejemplos de joyas con púas. Es definitivamente uno de los más completos artículos de quilling que he visto en una revista.

>

Además del quilling, hay artículos sobre el trabajo con la resina y la arcilla de papel, la pirografía, y plantillas útiles para hacer cajas para regalar sus joyas. Otra emoción fue ver un hermoso artículo sobre mi amiga en papel, Liz Hamman , quien fue una de las primeras artistas de joyería en papel I presentada en este blog en el 2009! Ella todavía está haciendo joyas preciosas hoy, así que sé que te encantará leer sobre ella también.

>

La revista (número 124) se encuentra en los quioscos de periódicos del Reino Unido y está disponible a través de una suscripción digital anual para aquellos de nosotros que estamos en otras partes del mundo.

>

>

Deja un comentario

*

code