Joyería japonesa de papel Chiyogami de Piña Tímida

Felicitaciones a Wendy @sevenwillowlane, ganadora del sorteo!

No sólo me encanta usar piezas de joyería que incorporan papel bonito, sino que me encanta ayudar a los creativos en línea a difundir información sobre sus productos únicos hechos a mano. La piña tímida puede ser un poco tímida, no lo sé, pero una cosa es segura… la resina, el papel y las joyas de plata que se encuentran en la tienda de Christina Gelinas no son violetas que se encogen. Me pondría cualquiera de sus diseños en un abrir y cerrar de ojos. Sigue leyendo para aprender a ganar una pieza de tu elección.

>

La artista de joyería Christina vive en Toronto, Canadá y ha estado creando collares, anillos, pulseras, pendientes y gemelos durante diez años. Hace seis años empezó a trabajar con resina. El hardware distintivo chapado en plata que Christina utiliza proviene de México, donde es hecho a mano en un estudio de fabricación con mentalidad comunitaria.

>

En lugar de incrustar un solo trozo de papel chiyogami en un escenario, Christina corta a mano tiras cónicas del mismo papel o de un papel complementario y las angula a través de la capa lisa para crear un efecto de collage.

>

A Christina le gusta hacer estas piezas únicas y las envuelve en resina brillante como obras de arte permanentes y diminutas. Ella ha estado experimentando con papeles metálicos (en realidad un
de adhesivo metálico) y los añadiremos al sitio en un futuro próximo.

>

¡Y ahora el sorteo de los EE.UU., Canadá y el Reino Unido! Dos ganadores (uno de los comentarios del blog y otro de Instagram) recibirán una pieza de joyería de Bashful Pineapple . Los gastos de envío están incluidos.
>

>

Para introducir el sorteo en el blog: Visita Piña tímida y comentar esta entrada. Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario de comentarios con su nombre, de modo que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para que nos pongamos en contacto con usted si gana. Si el spam es un problema, escríbelo de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

>

Este mismo sorteo es en marcha sobre Instagram . Entra en uno o ambos lugares al final del sábado 5 de mayo de 2018 para duplicar tus posibilidades.

>

Conéctese con Christina de Bashful Pineapple via Instagram y Facebook .
>

>

Y recuerden, el Día de la Madre estará aquí antes de que nos demos cuenta – 13 de mayo.
La joyería es un regalo ideal!
>

>
Este sorteo está patrocinado por Piña Tímida.

Deja un comentario

*

code