Viña enrejada

Varios lectores han estado pidiendo ver más de mi quilling – ¡¿Qué tan agradables son?! Prometo hacer un mejor trabajo de compartir lo que hago y hoy será uno de esos días. Es sólo que me encanta mostrar una variedad de artistas de papel e ideas, y siempre parece que me encuentro con algo que me hace decir «wow!»

>
Esta pieza es tal vez una repetición para los miembros del grupo de Yahoo quilling, pero ahora es un buen momento para publicarla con la temporada de cosecha terminando aquí en los EE.UU. y el Día de Acción de Gracias acercándose rápidamente.

>

Inspirado por un diseño gráfico en un libro del jardín conmemorativo de CR Gibson que inscribí para una iglesia local, se reunió en un fin de semana. Siempre digo que crear un diseño original me lleva mucho más tiempo que hacer el proyecto en sí, así que aquí está, prueba de ello – fue relativamente rápido.

>
Para dar rigidez a la vid y facilitar su manejo, sostuve unos cuantos trozos de hilo de adorno de oro y plata juntos, los cubrí con pegamento transparente y dejé la hebra a un lado para que se secara completamente antes de tratar de trabajar con ella. Las hojas fueron perforadas de una variedad de papeles metálicos. Dibujé el jarrón, lo corté y lo pasé en algunas direcciones a través de una ralladora de papel para crear una textura interesante.