Tarjetas de Navidad Etsy hechas a mano, papel de regalo y regalos favoritos

Parece el taller de Santa Claus en la mesa de mi cocina…. He estado haciendo más adornos de papel. ¿Quién iba a decir que me gustaría tanto doblar papel como enrollar? ¡Yo no! También hay otro proyecto en marcha, pero tendrá que esperar hasta después de Navidad para ser mencionado aquí porque, ya sabes, hay sorpresas.

>

Mientras tanto, les mostraré tres lotes de tarjetas que pedí (canjeadas, en realidad, a cambio de espacio publicitario) a los vendedores de Etsy que son la bomba!

>
Me emocioné cuando Debbie Iverson de Lemon Street Handmade
en Pennsylvania dijo que le gustaría comerciar. No puedo mostrar todo lo que ella envió, porque de nuevo, Navidad, pero la variedad de sus artículos es magnífica y todo llegó en un hermoso envoltorio ecológico. Las vacaciones
Las tarjetas están impresas de las acuarelas de Debbie, la tarjeta Hola y gracias son acuarelas originales, y me encanta el imán del corazón de San Valentín y los pequeños mache de papel que ella metió como extras.

>

Sarah Trumbauer en Maryland crea hermosos recortes de papel. Le regalé a mi nuera uno de los collares de helechos cortados a mano de Sarah para su cumpleaños, y se quedó asombrada con sus cortes súper finos. Los colgantes con un corte original colocados entre dos capas de vidrio son de sólo 1,25 pulgadas (32 mm) de diámetro!

>

Estas tarjetas de Navidad impresas y el imán de ráfagas de flores de las ilustraciones originales de Sarah son tan bonitas también. Incluso los sobres son especiales con una tira autoadhesiva, por lo que el sellado es absolutamente instantáneo. Ambos están disponibles en su tienda Etsy, Sarah Trumbauer , donde ofrece grabados, adornos y más.

>

Karen de Maudie Maudie en Francia hizo estas bonitas tarjetas y etiquetas estampadas y en capas, y escribió una bonita nota de agradecimiento. Su tienda está llena de tarjetas para muchas ocasiones, definitivamente no sólo para Navidad, así que tenla en cuenta no importa la época del año… lo mismo ocurre con todas estas tiendas.

>

Por último, recibí estos fabulosos papeles de envoltura y etiquetas de regalo de Casey Starks de Vitamini Modern en California. Me encanta su estilo y tengo a dos propietarios de MINI en mi lista de regalos, así que el papel de los coches de nieve con árboles está garantizado que será un éxito, al igual que los adorables salchichas y los árboles retro.

>

Casey se vende sin las etiquetas de corte láser rojo y azul marino, pero también hay disponibles diseños de ornamentos vintage con el mismo estilo. Hoy es el último día para hacer un pedido para la entrega de Navidad en los EE.UU., pero tiene accesorios, telas, calendarios y artículos para el hogar que son perfectos durante todo el año.

>

Espero que disfruten de estos últimos días de compras, envolturas, horneado, etcétera!
>

>