Regalo de joyas de origami de Little Ray of Sunflower

 Felicitaciones a Sami Garra (@samigarra), ganador del sorteo!
Oh, me encanta la temporada de regalos de otoño aquí en la ATP porque me da la oportunidad de presentar a los artistas que he conocido a lo largo del año…. y uso el término met de manera bastante vaga. Raya Sader Bujana vive en Barcelona, España, pero debido a la admiración de sus actualizaciones en los medios sociales y al intercambio de correos electrónicos, siento como si fuéramos, al menos, compatriotas en papel con una admiración por las cosas bonitas.

>

Raya hace una serie de joyas de origami, así como decoración para fiestas y el hogar para la tienda Etsy Little Ray of Sunflower .

>

Ella recicla el papel de anuncios, volantes, mapas y libros obsoletos de manera elegante e incluso hace su propio embalaje de cartón que de otra manera sería desechado.
>

>

Puedes ver las habilidades aprendidas mientras estudiabas arquitectura en la universidad brillando en sus proyectos. Raya admite ser una perfeccionista y dice que crea cada objeto como si se lo guardara para sí misma.

>

Ella da la bienvenida a los pedidos personalizados… un lote de cámaras de cartón se hicieron para los empleados de la empresa de fotografía y la flor de papel pintado a mano fue solicitada como un anillo de compromiso único que llevó a una colaboración con un orfebre.

>

Además de dirigir su tienda, Raya trabaja como diseñadora de escaparates y directora de arte para proyectos de fotografía y vídeo.
>

>

Ella hace gemas de origami de todos los tamaños… desde pequeños anillos de rosas hasta diamantes de tamaño gigante.

>

El ornamento geo ball es perfecto como ornamento. Los más pequeños se pueden colgar como adornos para pasteles o los grandes como guirnaldas, y….
>

>

…como te habrás dado cuenta, el Collar de Origami de la Tierra.

>

Tenga en cuenta que cada geo-bola se compone de seis unidades de origami que se doblan y se ensamblan – con pinzas, sin duda! Raya se deleita en hacer miniaturas. Mira a lo que me refiero….

>

>
GARLAND FB de Little Ray of Sunflower en Vimeo .

>

Los videos de stop motion que Raya crea con el fotógrafo y cineasta Leo García Méndez son increíblemente ingeniosos. Sólo puedo imaginar las horas que tardan en hacer, pero así que vale la pena.

>

>
teacup FB from Leo García Méndez on Vimeo .

>
Ahora sobre el sorteo mundial ! Raya enviará un Origami Earth Necklace a un ganador . Ha sido plegado desde los mapas del mundo de 1960, mide un poco
menos de 3/8 de pulgada (aproximadamente 1 cm), tiene un acabado de barniz brillante, y
cuelga y se desliza a lo largo de una cadena de plata esterlina de 16 pulgadas (41 cm).
>

>

 

El sorteo se extenderá hasta el viernes 6 de noviembre de 2015. Deje un comentario en esta entrada junto con una forma de ser contactado como su entrada. Duplique sus posibilidades si le gusta el Instagram dar una foto . Sólo asegúrate de que estás siguiendo @littlerayofsunflower y @allthingspaper en IG. El ganador será sorteado al azar y anunciado en la parte superior de este post y en la foto de Instagram. Buena suerte!

>
Visite Little Ray of Sunflower en Etsy , Instagram y Facebook .

>
Toda la fotografía por
Leo García Méndez con la excepción de la tercera imagen que es mía.

>

>