Patrocinadores de Welcome May

Si normalmente recibes nuevos mensajes por correo electrónico o a través de un lector, te estás perdiendo los anuncios en la barra lateral del blog de estas encantadoras tiendas… por lo tanto, hago una introducción cada mes.

>
Melissa Bilyeu de Paper Ink Press no sólo crea grandes diseños de tipografía, sino que después de haber hecho algunos pedidos, sé de primera mano que cada artículo que envía está perfectamente prensado y empaquetado.

>

>
Estos simpáticos animales africanos y tarjetas de Bird on a Branch van a por una canción en este momento.

>

>
Melissa trabajará con usted para diseñar su boda, anuncio de nacimiento, o invitaciones de fiesta.

>

>

>
Simplemente escriba «Paper» en la casilla de código de cupón Paper Ink Press cuando haga un pedido para recibir un 15% de descuento en cualquier compra.

>

>
Brooke Rasmussen de Brookeshore Designer Stationery se puso en contacto conmigo recientemente para presentar su línea de productos, y estoy muy contenta de que lo hiciera…. sus brillantes tarjetas e invitaciones son instantáneamente atractivas y divertidas.

>

>
Junto con la habilidad de diseño gráfico, Brooke es profesora y salvavidas oceánica de California. Su amor por el sol, el surf y la arena se encuentra claramente en sus gráficos coordinados por colores.

>

>

Si prefieres hacer tu pedido a través de Etsy, Brooke también tiene una tienda aquí , pero encontrarás todas sus tarjetas y últimos diseños en su website . Ella da la bienvenida a los pedidos personalizados y creará un diseño personalizado sólo para usted. Me encantan las tarjetas iniciales del anillo de agua de arriba… me recuerdan a un día en la playa!

>

>

>
De regreso anunciante de mayo, Brenda Kee de bstudio, sigue impresionándome con sus ofertas de cinta de seda con estilo….. ella siempre está viniendo con algo nuevo y bonito.

>

>
Este collar au courant Chartreuse es chic! Es la bobina tejiendo todo crecido…. Brenda le da a la cinta de seda blanca un efecto ombré coloreándola con un tinte de tela verde ácido chartreuse. El tubo de metal curvado es el punto focal perfecto.

>
Espero que visite Paper Ink Press , Brookeshore Designer Stationery , , y bstudio , y los mantenga en su radar. Si hace un pedido, asegúrese de mencionar que vio su anuncio en All Things Paper.