Papel Twine Spring Home Decor – Paperilla

Karin Eisele de Alemania es un genio absoluto cuando se trata de hacer hermosas decoraciones con hilo de papel e hilo de papel. Desenrollar y manipular el papel retorcido resulta en una impresionante gama de posibilidades.

>

Me encontré con el blog de Karin Paperilla[edit: now set to private] y me encontré desplazándome hasta el principio. Un poco como estar en una tienda de caramelos, había tantos proyectos que quería compartir, pero he limitado mis opciones a las creaciones de primavera (¡por ahora!)

>

Karin me dijo que ha disfrutado trabajando con hilo de papel durante los últimos diez años y que lo ha utilizado para crear muchos tipos diferentes de flores, guirnaldas y decoraciones de temporada.

>

Da clases y escribe instrucciones para proyectos. La tienda de Karin en DaWanda, Starpoint, envía suministros de hilo de papel finlandés, kits y manuales de instrucciones por toda Alemania.

>

Su libro de varios proyectos de hilo de papel se titula Kunterbuntes aus Papiergarn. Cuenta con catorce diseños de temporada.

>

Nunca hubiera pensado que un papel simple y retorcido podría resultar en una exhibición de hermosos conejos de Pascua o de esta hermosa guirnalda de narcisos!

>

>