Mi verano bohemio

Summer Skillman of Etsy shop, Mi Bohemian Summer , se describe a sí misma como «una fotógrafa con un romance con el papel». Ella no está bromeando…. disfruta mirando algunas de las hermosas fotos que ha tomado de sus creativos ramos de flores de origami.

>
Celebración de Otoño

>
El trabajo del marido de Summer los trajo a Japón, que ella ha explorado tanto con su cámara como con su arte. Empezó a hacer flores de origami en serio cuando una amiga que estaba organizando una despedida de soltera iba a comprar flores frescas para el evento. El verano sugirió las flores de origami como una alternativa, terminó haciendo todas las flores y los favores para la ducha, y realmente encontró su nicho.

>

Hablando de novias, Summer llama a este arreglo el «Ramo de la Novia Cadáver». Timely for All Hallow$0027s Eve, es un desafortunado de trece pulgadas de alto y viene completo con murciélagos de origami negros. Me encanta la descripción…. seguro que «te acompañará por el pasillo con un poco de diversión, estilo y un poco de miedo.»

>

Espeluznante sería una gran decoración de Halloween. En tonos de naranja brillante, calabaza, púrpura y negro, presenta murciélagos y maíz de caramelo.

>
Pero no todo lo que el verano crea está en el lado oscuro, ni mucho menos… aquí hay un arreglo romántico de rosas de cabaña y otro inspirado en el kimono.

>

Me encanta esta inusual flor que ella llama, «Twisted Sister». Vienen en juegos de seis con etiquetas de identificación impresas a mano.

>

El verano está introduciendo arreglos navideños y de invierno, y también hace diseños personalizados. Mi verano bohemio ha estado recogiendo todo tipo de elogios desde su apertura el pasado mes de junio y se puede encontrar en ArtFire y Facebook , así como Etsy .