Joyería de cartón

Yael Gaizler y Aviv Kinel de Israel han llevado el cartón ordinario a un nuevo nivel. Estos aretes eco-chic tienen un aspecto lúdico, pero pulido que a primera vista me recordaba a las ruedas de un tractor de juguete…. bueno, ruedas de un tractor de juguete con clase!

>

>
pendientes con tubos de oro o plata

>
Combinando su experiencia en moda y diseño de joyas, Yael y Aviv han creado una llamativa colección de joyas y la han llamado Carton , que en hebreo significa cartón.

>

>
colgantes

>
Felicitaciones a Yael y Aviv por darle vida sofisticada a algo que de otra manera se dirige a la papelera de reciclaje. Ellos cortan cartón corrugado en tiras, lo tratan para que sea resistente al agua y construyen cada pieza de joyería a mano, conectando materiales probables como plata, oro y piedras preciosas con cartón improbable.

>

>
pendientes

>
El cartón está representado por I Design , un conjunto de algunos de los diseñadores de moda e industriales más interesantes de Israel. Cada pieza presentada por I Design es una obra de arte, hecha de materiales nobles por un artesano cualificado.

>

>
collar con cuentas de onix

>
a la Feria Internacional de Regalos de la ciudad de Nueva York en agosto.