Colchoneta para invitaciones de boda con plumas de quilla – New Orleans Style

Hace unos meses creé un felpudo de invitación de boda con plumas para una pareja que se casó a principios de este año en Nueva Orleáns. Habían elegido una invitación temática del French Quarter de la tienda Etsy Seahorse Bend Press en Houston que proporcionó un diseño que me gustó traducir a quilling dimensional.

>

La elección del papel dorado de marfil y musgo fue un guiño al ramo de la novia que contenía marfil y flores ruborizadas con suculentas. El papel metalizado de Inglaterra (JJ Quilling Design ) nunca deja de sorprenderme… realmente brilla como el oro.

>

El cliente y yo estábamos en contacto frecuente…. Siempre aprecio los aportes porque quiero que el resultado sea lo más parecido posible a lo que se imagina. Para la capa superior se eligió una alfombrilla negra recubierta de tela con una alfombrilla coloreada subyacente. Los recortes para la tarjeta postal de invitación y respuesta que presentaba la icónica arquitectura de Nueva Orleans fueron espaciados para permitir que se quedara quilling en la parte superior y en el medio.

>

Primero, visité mi tienda local de marcos para seleccionar y hacer un pedido de los tableros de esteras. Mientras tanto, completé el quilling antes de regresar con las medidas.

>

Encuentro que la manera más fácil de comunicar con precisión lo que se necesita es hacer un patrón de papel. Esto también me ayuda a visualizar el diseño y a asegurar que no haya aglomeraciones de gente. La tienda utiliza un programa informático de corte de esteras…. afinamos el espaciado y me enviaron por correo electrónico el diseño final para que lo aprobara antes de que las esteras se cortaran electrónicamente, una forma ideal de evitar los «do-overs».

>

El herraje de filigrana ornamentado es una característica de New
Los edificios de Orleans y el francés
las flores de lis también se ven a menudo. Reproduje la de la invitación, mientras que la más alta es una recreación de un diseño de hierro forjado en el reverso de la tarjeta de respuesta.

>

Debido a que estaba usando papel de plumilla tradicional, pegué dos tiras juntas para crear tiras de doble grosor para la mayoría de la plumilla superior…. necesitaban ser lo suficientemente fuertes para estar de pie en el borde. Tengo que admitir que el diseño tomó mucho tiempo debido a que
simetría (más difícil que un copo de nieve con plumas, mi enemigo habitual en esta época del año, ha).
Vale la pena al final, sin embargo, cuando todo estaba pegado en su lugar.

>

Por último, fue empacado y enviado por la gente servicial de The UPS Store que probablemente se quejan cuando me ven venir. Se saben de memoria mis advertencias…. «¡Manejar sólo por los bordes!» Un elegante marco dorado con un borde rebordeado
fue elegido por el cliente cuando llegó a su destino. Tal vez estoy pensando demasiado, pero en mi mente las cuentas son un sutil y elegante guiño a The Big Easy y al Mardi Gras time.

>

>