Certificado de matrimonio con plumas – Diseño de araña

caligrafía:Living Letters Studio

A principios de esta semana mencioné que había tenido el placer de crear un certificado de matrimonio para una pareja de Virginia. Kristyn, la futura esposa, me contactó varios meses antes de la boda. Trabajamos muy de cerca para obtener el aspecto exacto que ella tenía en mente.

>
imagen: Jeff Greenough Fotógrafos

Kristyn me dijo que siempre le han encantado las lámparas de araña y que su invitación incluiría una…. me preguntó si podía hacer una lámpara de araña como parte del diseño. Por coincidencia, había estado pensando que sería divertido acallar un artefacto de luz ornamentado algún día, pero hasta que esta oportunidad llegó, los pensamientos eran lo más lejos que había llegado.

>
invitación: Kristy Rice de Diseños Momentales

Utilizando el gráfico de la invitación como inspiración, creé un candelabro en marfil, plata perlada y marfil con bordes plateados, y lo coloqué en la parte superior y en el centro del certificado.

>

Para el resto del diseño, a Kristyn le gustó la idea de los elegantes rollos para complementar la estructura de la araña. Coloqué grandes pergaminos en forma de S a los lados de los votos matrimoniales llamados a mano, y embellecí cada uno con pergaminos y hojas más pequeñas.

>

La elegante paleta de colores de la boda era marfil, gris, verde oreja de cordero y plateado… todos ellos fueron utilizados en el diseño.

>

Para aquellos de ustedes a los que les gusta el plumaje, sigan leyendo sobre una nueva herramienta (al menos para mí) que ayudó mucho en la realización de este proyecto.

>
Por mucho que me guste crear diseños grandes y hacer el quilling, cuando llegue el momento de pegar las bobinas a una superficie… bueno, digamos que la colocación es la clave y puede hacer que la situación sea bastante desafiante.

>

Debido a que hago el pegado final en los certificados de matrimonio después de que los votos han sido escritos, todo tiene que estar en perfecta posición desde el principio. No hay repeticiones sin gastos adicionales e inconvenientes.

>

En el pasado he medido, medido y medido de nuevo, punteando el certificado con marcas de lápiz casi invisibles que luego se borran, pero esta vez probé lo que resultó ser un dispositivo fabuloso: un nivel láser. Normalmente se usa como guía cuando se cuelgan obras de arte, pero qué gran ayuda es para un proyecto como este.

>

El nivel disparó una clara línea roja de luz a lo largo de las treinta pulgadas de ancho de la pieza, lo que ayudó a asegurar que las curvas de los grandes rollos fueran idénticas. Por supuesto, todavía se requería mucha medición cuidadosa, pero el nivel era como tener un par de manos extra, y a diferencia de una vara de medir, no se interpuso en el camino.

>

Colaboré con otros artistas para esta boda…. escribió el certificado de matrimonio y Jenny Jafek-Jones de The Crimson Poppy ayudó a crear un accesorio para el cabello floral que era exactamente lo que Kristyn tenía en mente.

>
imagen: Jeff Greenough Fotógrafos

Si has encontrado tu camino a través de What Junebug Loves , welcome!

>