Aún más joyería de papel hecha por artistas

Cada vez que me pongo al día con los artistas de joyería de papel que he hecho una nota para presentar, me encuentro con más. No me quejo, ya que siempre estoy feliz de reunir fotos de maravillosos ejemplos hechos a mano! Esta vez hay una mezcla de piezas que invitan a la reflexión y algunas que son simplemente ligeras y divertidas. Las mezclaremos y empezaremos con las juguetonas… pelotas y bloques, pero con una clara inclinación artística.

>

>
Marcella Stilo de Cartalana en Roma, Italia, describe su llamativa joyería como una joya ecológica.
alma…. totalmente apta considerando que las piezas están compuestas de mano
periódico hilado, publicidad
folletos, y otros papeles desechados que son de bajo peso y porosos. Algunas piezas se realzan con pintura metálica, perlas o piedras semipreciosas; el papel se protege con un recubrimiento a base de agua.

>

Cartalana también lleva husos y manuales en la tienda para que puedas aprender a hilar.
correo basura. Ver los diseños más recientes en Instagram y Facebook .

>

Me encantan las formas geométricas de estos colgantes y pendientes de papel en capas de Shiori Aiba en Berlín, Alemania. Ella hace cada pieza a mano usando un proceso de compresión, corte,
y lijado que resulta en una superficie suave, pero fuerte.
>

>

En el proyecto de graduación de Via Shiori Paper Redressed en Central Saint Martins en Londres, donde obtuvo una Maestría en Futuros de Materiales, exploró la fabricación tradicional japonesa de papel y señaló que puede aportar aprecio a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
futuras embarcaciones. Shiori Aiba está en Instagram y su tienda Etsy es Studio Shiori Aiba .
>

>

Sin duda, la joyería de papel más inusual y cuidadosa que me he encontrado en mucho tiempo es la hecha por un artista de Nueva Orleans Lauren Tickle que trabaja con dólares estadounidenses. Ella describe su colección Increasing Value como «un experimento en los conceptos de valor y adorno…. Estos caleidoscopios iluminan una alternativa a la función prevista del dinero en nuestra sociedad. Dejo las palabras, letras y números de identificación fuera de mi trabajo para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre su valor».
>

>

>

Además del papel moneda, Lauren utiliza plata y monofilamento para formar los collares y broches. Tiene un BFA del Pratt Institute y un MFA en Joyería y Metalurgia de la Rhode Island School of Design. La encontrarás en Instagram como lvtickle .
>

>

Joyas de técnica mixta alegre por Maureen Mitchell de MM Design también me llamó la atención en Instagram donde ella está @grafikmo . Un
artista y diseñadora en Dunblane, Escocia, Maureen disfruta trabajando con texturas, colores y efectos de capas.

Tiene títulos del Edinburgh College of Art en diseño, joyería y orfebrería,
y más recientemente, el Diseño Gráfico, que ha llevado a la creación de impresiones, pinturas digitales,
y huellas de colágrafo. Maureen Mitchell Design Grafikmo .

>

esculpe papel hecho a mano en objetos de gran belleza artística. Recomiendo encarecidamente una visita a su sitio donde encontrará mucho más que joyas, pero como ese es el tema de hoy, aquí hay ejemplos de los hermosos collares que ella crea.

>

Las hojas pequeñas de papel se cortan, se forman, se encadenan y se acentúan con cuentas. Cada pieza está obligada a ser comentada cuando se lleva puesta. Jocelyn Chateauvert es @paperwrangler en Instagram.

>

Los fans de los libros queridos apreciarán las joyas de papel plisado que Mandie Shelton en Utah crea a partir del texto de la página. Enrolla tiras de bordes rugosos que van bien con la base rústica del colgante (arriba) a la que están pegadas.

>

Si estás enamorado de Harry Potter, Game of Thrones, Twilight Saga, entre otros, disfrutarás de una visita a la tienda de Mandie$0027s Etsy, Artsy Heartsy Boutique . En Instagram, ella es @quillingmesoftlyart .

>

Vi las joyas de papel boho-chic que Ana Sellas en Puerto Rico crea en Instagram donde está @wanderobjects . Espero con ansias su sitio web que llegará pronto.

>

A la mayoría de la gente le encantan las plumas y los tonos metálicos terrosos de estos aretes que Ana hizo a mano serían perfectos para el otoño.

>

>